sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

País

PANDEMIA

El laboratorio Richmond anunció la entrega de más vacunas Sputnik V

El laboratorio ubicado en la localidad de Pilar, a través de su cuenta de Twitter, anunció la entrega de más vacunas del segundo componente de Sputnik V.



El Laboratorio Richmond anunció que se encuentran entregando 760.000 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V, que fabrican en su planta de la localidad bonaerense de Pilar, y que pronto estarán disponibles para ser aplicadas.

Estamos entregando 760 000 dosis del componente II de la vacuna #SputnikV y en breve estarán a disposición de nuestra gente”, publicó Richmond en su cuenta oficial de Twitter. Y finalizó: “Seguimos trabajando para que cada vez más argentinos accedan a las vacunas".

En febrero de este año, Richmond había firmado un acuerdo con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), para producir la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya, del que participa el laboratorio indio Hetero, encargado de transferir la tecnología, con el cual la firma argentina posee una alianza estratégica desde hace más de 25 años.

Respecto al avance de la campaña de vacunación, según el Monitor Público de Vacunación, el gobierno ya distribuyó 51.970.024 dosis de vacunas contra el coronavirus, de las cuales 46.402.282 han sido aplicadas. De estas, 28.632.492 corresponden a la primera dosis, mientras que 17.769.790 personas ya completaron el esquema.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: