viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Entrevista

Flavia Delmonte: “Somos la verdadera opción para terminar con el populismo”

En diálogo con InfoMIBA, la senadora bonaerense de la UCR, hizo un balance de la campaña electoral de Juntos a 4 días de las PASO, y manifestó la importancia de que se dé un debate entre Manes y Santilli para darle un “plus de contenido” al espacio político.



La senadora bonaerense de la UCR, Flavia Delmonte, afirmó que fue una campaña “muy intensa”, y rescató que hubo mucha cercanía con los vecinos y vecinas bonaerenses a los cuales “pudimos escuchar y acompañar”.

En ese sentido, reiteró que la candidatura de Facundo Manes “vino a dar un aire de frescura a todo el espacio que integramos”, y expresó: “Personalmente lo viví y lo vivo con mucha alegría y compromiso por el futuro de nuestro país”.

Con respecto a la manera de capitalizar el voto indeciso para Juntos por el Cambio, la legisladora sostuvo que seguirá trabajando desde la Legislatura y todo el espacio en su conjunto, “somos la verdadera opción para terminar de una vez por todas con el populismo que tanto daño nos hizo”.

Y precisó que van a “terminar con las prácticas de siempre que nos condujeron a una crisis social, moral y económica. Juntos es la opción para dar un salto de calidad en la Argentina, necesitamos generar un colectivo para trabajar por el futuro que merecemos como país.

Con respecto a las propuestas de los candidatos y las prioridades de la sociedad, Delmonte coincidió con Manes al considerar que “la educación es el pilar fundamental de cualquier sociedad”, y señaló que “tenemos que trabajar en esa dirección, todos juntos pensando la construcción del futuro que merecemos los argentinos y argentinas”.

Por último, Delmonte anheló la posibilidad de un debate entre Manes y Santilli. “Como defensora de la democracia siempre consideré que los debates enriquecen a los actos democráticos, sería importante que sé el debate porque le daría un plus de contenido y fortaleza a todo el espacio del cual formamos parte”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3