jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

Entrevista

Natalia Sánchez Jauregui: “El esfuerzo está focalizado en reconstruir el entramo productivo”

En diálogo con InfoMIBA, la diputada bonaerense del Partido Fe, analizó esta etapa de la pandemia y recuperación de la economía, y apuntó a “seguir fortaleciendo las pymes y el turismo”. También mencionó como fundamental sostener a los trabajadores rurales.



La diputada de la provincia de Buenos Aires del bloque del Partido Fe, Natalia Sánchez Jauregui, sostuvo que “en este año y medio todos aprendimos mucho de la pandemia”, y señaló que "es una situación difícil la que estamos viviendo, lo sabemos y estamos acompañando con políticas públicas”.

En ese sentido, enfatizó en seguir fortaleciendo las pymes, el turismo, y así salir adelante como país. “El esfuerzo está focalizado en reconstruir el entramo productivo”, manifestó la legisladora.

Y destacó como fundamental el proceso que se viene llevando adelante en cuanto a la salud y la vacunación, “priorizar la vida ante todo y el bienestar de cada ciudadano y ciudadana”, marcó como esencial.

Por último, afirmó que desde su espacio se defiende la producción y el trabajo de los trabajadores rurales como parte fundamental de la economía, “siempre estamos dispuestos a ser canal de diálogo”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: