domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Provincia

ELECCIONES

De cara a las PASO: Espert y Piparo realizaron una caravana

Este miércoles por la tarde, los precandidatos a diputados nacionales del frente Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Piparo, cerraron su campaña con una caravana que desembocó en gobernación.



Este miércoles, los precandidatos a diputados nacionales del frente Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo, cerraron su campaña rumbo a las PASO con una caravana que recorrió diferentes puntos del interior y el Conurbano bonaerense. La recorrida terminó en La Plata, con un banderazo frente a la Casa de Gobierno que se llevó a cabo bajo la consigna "¡Basta!".

"Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Es hora de dar la batalla”, sostuvo Espert. Y agregó: Desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política".

Por último, la caravana de Avanza Libertad recorrió Quilmes y concluyó en La Plata. Los manifestantes se reunieron pasadas las 17.30 en Plaza San Martín para manifestarse en contra de la gestión de Axel Kicillof.

Temas de esta nota:

ESPERT; PIPARO; ELECCIONES; PASO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: