viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

PASO 2021

Alberto Fernández: "Les pido a los jóvenes que no se dejen manipular por los que gritan"

A horas de la veda electoral, el presidente y la Vicepresidenta, Cristina Fernández, junto a los precandidatos a diputados nacionales realizaron un acto en Tecnópolis de cara a las elecciones PASO de este domingo. "Hay que terminar con la Argentina de las asimetrías", pidió.



Durante el cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis, Alberto Fernández, pidió a los jóvenes que "no se dejen manipular por los que gritan" y que no dejen "su vocación de transformación" para resolver los problemas de "educación, trabajo, alimento", con los cuales ratificó su compromiso.

El mandatario también criticó las políticas de Macri, y dijo que "no es lo mismo un gobierno que cree en la salud pública que uno que considera que la salud la resuelve el mercado", ni tampoco "los que creen que la educación pública es un derecho de los ciudadanos, que los que creen que es una desgracia en la que se cae, o los que piensan que las universidades no están hechas para hijos de trabajadores".

Alberto al concluir su balance de la gestión de la pandemia, expresó que esperaba que "tanto sufrimiento nos sirva para hacer una Argentina más solidaria", renovó la decisión del gobierno nacional de "convertir los panes sociales en trabajo" y ubicó a la generación del empleo joven como una de las prioridades de su administración. Y pidió terminar con la Argentina de las asimetrías.

Para concluir reiteró que "la Argentina tiene un presente y debemos cambiar este presente rápidamente" y planteó, en ese sentido, la necesidad de "generar trabajo para que nuestros jóvenes puedan empezar a trabajar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3