domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

Declaraciones

Jorge D’Onofrio: “La oposición no tiene una identidad clara”

Así lo manifestó el diputado bonaerense del Frente Renovador, y añadió que “Mauricio Macri prometió ser lo nuevo y terminó siendo el peor desastre que le pudo pasar al país”. Además, planteó sentarse a debatir las políticas de Estado para “recuperar la Argentina”.



El actual legislador bonaerense y precandidato a diputado nacional del FdT, Jorge D’Onofrio, habló de las elecciones PASO, y  criticó a Juntos. "Mauricio Macri llega a la decisión de los argentinos de la mano de lo nuevo, del cambio, de la antipolítica y, claramente, fue el peor desastre que le pudo haber ocurrido a la Argentina".

Asimismo señaló en declaraciones radiales que "con él (Mauricio Macri) quedaron empresas en el camino, se llevó puestos de trabajo y le dejó una deuda a la Argentina".

D’Onofrio criticó que "la oposición no tiene una identidad clara” y remarcó: “Los únicos que estamos planteado una alianza concreta con la producción y el trabajo somos nosotros". En ese sentido, apuntó “tenemos que dar a conocer qué es lo que hicimos y qué es lo que falta por hacer. Hasta que la gran mayoría no reciba mejoras no podemos alzar la voz pero sí estamos seguros que este es el camino".

El legislador, respaldó el planteo del diputado nacional, Sergio Massa, de sentarse a debatir las políticas de Estado que sean necesarias para “recuperar a la Argentina".

"Sabemos que falta pero estamos camino hacia la recuperación con aumento de puestos de trabajo, reabriendo la exportación y todas nuestras propuestas son para defender a las familias argentinas y que al país le vaya bien", aseveró el diputado del Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: