domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Provincia

PASO 2021

Daniel Gollan: “La gente tiene miedo de volver al macrismo y a Vidal”

Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos durante el cierre de campaña en Mar del Plata, y precisó que nadie quiere volver a la pérdida salarial y los tarifazos. Además, celebró los 11 millones de bonaerenses vacunados con, al menos, una dosis, y más de 6 millones con la segunda.  



En el cierre de acto del Frente de Todos en Mar del Plata, el precandidato a diputado nacional, Daniel Gollán, dio su primer mensaje a los marplatenses, y afirmó que este verano “van a tener la mejor pretemporada que se tenga memoria”  e inmediatamente destacó que en la PBA ya son más de 11 millones los vacunados con la primera dosis, y más de 6 millones con la segunda dosis.

“Esto no fue casualidad, fue Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) los que fueron a buscar las vacunas a los confines de la tierra”, manifestó y remarcó: “Fue el esfuerzo del pueblo bonaerense que comprendió el desastre mundial que se estaba produciendo y acompañó en su mayoría con las medidas de cuidado”.

Gollan de manera optimista repitió que “estamos saliendo de la pandemia porque nos estamos vacunando”.  Sin embargo, lamentó los fallecidos por coronavirus, y expresó que “siempre una pandemia produce daños, pero lo minimizamos lo máximo posible con todas las medidas”.

Y destacó el rol de los trabajadores de la salud y de los esenciales que producían los alimentos, y que de “a poco se levantaron con las empresas para poner la economía en marcha”.

Por último, el exministro de Salud de Kicillof, contó que durante las recorridas con Victoria Tolosa Paz la gente manifiesta temor por la posible vuelta del macrismo y de Vidal.

“Nadie quiere volver para atrás, nadie se olvida de la pérdida salarial, del tarifazo, de la falta de trabajo; tienen muy bien en claro lo que hay qué hacer, y es mirar hacia adelante. Vamos a ganar”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: