jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

Entrevista

Diego Rovella: “No acordaremos con el kirchnerismo, son modelos incompatibles"

En diálogo con InfoMIBA, el precandidato a concejal de la UCR de La Plata, opinó a cinco días de las PASO en la PBA, y afirmó que “con el pro vamos a dar pelea para imponer a nuestros mejores hombres y mujeres”.



El actual diputado bonaerense y precandidato a concejal de Dar El Paso, Diego Rovella, dijo que “el Presidente hizo y hace muchos méritos para tener imagen negativa”, y  sostuvo que “una de nuestras mejores apuestas de campaña en Juntos es la mala gestión de Alberto, los discursos de Tolosa Paz y las intromisiones de Cristina haciéndole ver al presidente que es ella la que manda”.

Y remató: “No es sólo Alberto Fernández quién tiene imagen negativa, sino todo el Frente de Todos, aunque se note más en el presidente”.

Rovella dijo que a diferencia del Frente de Todos, la oposición “no compite para juntar votos, sino para acercar ideas y proyectos a los ciudadanos y a gente que apueste a un país distinto, con más educación, seguridad y trabajo”.

Sobre la interna de Juntos entre Facundo Manes y Diego Santilli, afirmó que “en Juntos todos estamos convencidos que el verdadero adversario es el kichnerismo; aunque en esta coyuntura democrática estemos abordando una interna para que la gente decida por las mejores ideas, proyectos y precandidatos”.

Y enfatizó en que “Dar El Paso tiene como eje fundamental la educación, el conocimiento, el trabajo y la seguridad, y no tengo dudas que sean también los ejes de Santilli, pero cada espacio tiene una forma de ver las cosas y llevarlas adelante”.

Por lo tanto aseveró: “La gente elegirá la mejor opción, pero la base, los objetivos, la manera de ver el presente y el futuro del país y de la provincia de JxC es innegociable", y reiteró: "No estamos dispuestos a acordar nada con el kirchnerismo porque son dos modelos de país incompatibles”.

Para concluir, “con el pro vamos a dar pelea para imponer a nuestros mejores hombres y mujeres, y nuestra forma de gestionar ya que la consideramos más eficiente para una mejor calidad en la gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: