jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Municipios

SALUD

San Martín: Continúan los registros de personas y el operativo de vacunación

Acerca de las actividades desarrolladas esta semana en la localidad, el intendente Fernando Moreira, sostuvo que "llevar los servicios del Estado a los barrios nos permite resolver trámites que fueron postergados por la pandemia".



El intendente de General San Martin, Fernando Moreira, anunció que continúan los operativos del programa #MiRegistroEnElBarrio .

Esta política que depende del Registro de las Personas, el Ministerio de Gobierno y los municipios, dispone de un equipo móvil que se instala en distintos barrios para realizar las inscripciones que garanticen el derecho a la identidad de los bonaerenses.

En San Martin, por ejemplo, Mi Registro En El Barrio funciona en diferentes puntos de la localidad, entre ellos los barrios Tropezón y  Libertador, como también en el edificio de la Municipalidad. Según anunciaron, todos ellos atenderán de 9 a 16 hs.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Moreira compartió imágenes de un nuevo operativo itinerante de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad.

Por ese misma red, el jefe comunal aseguró que, durante esta semana, los puntos móviles recorrerán los barrios Independencia, Loyola, La Rana y la Estación San Martín. Y agregó que también se reforzará la atención brindando las vacunas del Calendario Nacional y realizando la autotoma del test de VPH.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: