domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

ELECCIONES

Cierre de campaña: Juntos continúa recorriendo la provincia

Con Diego Santilli a la cabeza, Juntos recorre diferentes localidades de la provincia. Este martes, el precandidato a diputado nacional estuvo en Bahía Blanca y Punta Alta.



El primer precandidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó el martes por la tarde la ciudad de Bahia Blanca y la localidad de Punta Alta. Durante esta última, el candidato estuvo acompañado del ex presidente Mauricio Macri.

Durante su visita en territorio bahiense, Santilli brindó una conferencia de prensa en la que manifestó que la ciudad es una de las “más importantes de Argentina”.

Bahía es una ciudad pujante, que crece, que tiene un Polo Petroquímico, un Parque Industrial. Es una ciudad hermosa y en cada recorrido que hago con Héctor (Gay) me llevo una ciudad que quiere y que empuja", remarcó.

Respecto de su perspectiva a nivel nacional,  el ex vice jefe del gobierno de CABA afirmó: “Entiendo la angustia, el dolor y la tristeza por muchos motivos, fundamentalmente por problemas estructurales que arrastramos en nuestro país desde hace muchísimos años”. Y agregó: “Hace más de una década que no se genera trabajo privado y eso duele. Somos el país con el mayor desempleo juvenil de la región”.

Luego, acompañado por el ex presidente Mauricio Macri, Diego Santilli se presentó en el club Los Andes de Punta Alta, donde también se hicieron presentes estuvieron el intendente Mariano Uset y la postulante seccional Abigail Gómez.

Allí ambos remarcaron la importancia de la participación juvenil. En ese sentido, Macri dijo que Argentina se encuentra ante la presencia de algo “que nunca había visto” como es el éxodo de jóvenes.

Esto no había pasado en nuestro país, y sucede porque se sintieron agraviados y expulsados por este gobierno, que tiene un presidente que no cree en la meritocracia”, manifestó el ex presidente. Y sostuvo que “le están diciendo a un joven que tiene sueños y proyectos que esforzarse no vale la pena, que no puede crecer ni ser protagonista”.

 

El apoyo de intendentes

 

Por su parte, algunos funcionarios de Juntos invitan a votar el próximo domingo la lista que encabeza Diego Santilli, y además continúan los recorridos por sus respectivas localidades para alcanzar cada una de las propuestas.

En ese sentido, en la ciudad de Pergamino, por ejemplo, el intendente Javier Martínez se mostró junto a los precandidatos a concejales recorriendo la ciudad y diferentes pueblos que componen el partido. Además, a traves de su cuenta de Twitter, pidió acompañar a Santilli.

Por su parte, el jefe comunal de la localidad de 9 de Julio, Mariano Barroso, compartió un video en su cuenta personal de Twitter en el que también invita a los vecinos a votar Juntos en las próximas elecciones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: