jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

Elecciones

La diputada Antinori presentó un proyecto de Conectividad Rural: “Para producir necesitamos estar conectados”

La legisladora bonaerense y precandidata en cuarto término para renovar su banca por Juntos, en la boleta que encabeza Diego Santilli, comentó las iniciativas que proyecta para los próximos años. 



La diputada provincial de Juntos, Rosío Antinori, habló de su precandidatura y expresó “espero seguir colaborando y apostando por el crecimiento de nuestra región y de nuestra provincia. Mi compromiso es con los pequeños pueblos del interior".

"El año próximo, seguramente, esté cargado de desafíos que debamos enfrentar juntos, pero también de oportunidades. Oportunidades para crecer, para desarrollarnos y para lograr la provincia que queremos”, añadió.

En ese sentido, Antinori, presentó un proyecto que entiende le dará al interior “un fuerte y necesario impulso económico y productivo”. Se trata de una iniciativa, presentada este año, que tienen el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo en las pequeñas localidades de la provincia de Buenos Aires.

“Queremos seguir apoyando a nuestros pueblos como siempre lo hicimos. Es importante generar empleo en las pequeñas localidades del interior, potenciar el desarrollo de las economías regionales, para un crecimiento justo, equilibrado y sostenible”, señaló.

“Debemos acompañar a las pymes y los comercios, debemos contar con políticas públicas concretas de apoyo que les otorguen las herramientas necesarias para que puedan invertir y producir cada vez más”, detalló la legisladora. 

A su vez, la diputada de Tres Arroyos presentó un proyecto de Ley para impulsar un programa de Conectividad Rural, que fortalece y complementa el antes mencionado, ya que señaló que “hoy en día para producir, necesitamos estar conectados”

“Si bien menciono estos dos proyectos, son muchísimas las propuestas en las que trabajamos en estos últimos dos años, sumando más de 90 iniciativas legislativas, y aún nos queda mucho para trabajar”, finalizó Antinori.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: