domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Provincia

Declaraciones

Gustavo Posse ratificó su apoyo a Santilli: “Tiene experiencia en la gestión”

El intendente de San Isidro, se refirió a la interna de Juntos en la PBA, y sostuvo que “nadie quiere subirse a un avión con alguien que nunca haya piloteado uno”, haciendo alusión al postulante radical, Facundo Manes. Además, opinó que Horacio Rodríguez Larreta “está en mejor condición comparativa para ser presidente en 2023”.



El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destacó la precandidatura a diputado nacional de Diego Santilli, dado que, a diferencia del postulante radical Facundo Manes, “tiene experiencia en la gestión y a los vecinos se les debe prestar un servicio eficiente”.

“Nadie quiere subirse a un avión con alguien que nunca haya piloteado uno, por eso es mi apoyo a Santilli, ya que es un funcionario eficiente que demostró que se pueden mejorar los índices de inseguridad, como ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires”, enfatizó el alcalde sanisidrense durante una visita de campaña a la ciudad de Bahía Blanca.

Al referirse al salto de distrito de Santilli, Posse justificó: “Lo conocí haciendo política en Mercedes y luego en Pilar. El hecho de haber estudiado en la Ciudad y trabajar en ella no es un inconveniente para postularse en Provincia”.

Por otra parte, consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es el mejor posicionado para llegar a la Casa Rosada en 2023.

Y concluyó: “Considero que falta una vida para las elecciones de noviembre y dos para 2023, pero es cierto que en este momento está en mejor condición comparativa para ser presidente y vamos a luchar para que no se pierda esa oportunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: