domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Gremios

SALARIALES

Ensenada: nuevo aumento para trabajadores municipales

El intendente de Ensenada, Mario Secco, junto con representantes del STME, acordaron un nuevo aumento del 16% para los trabajadores del municipio.



Este lunes, el intendente de Ensenada, Mario Secco, se reunió con la Comisión Directiva del STME en la sede central del gremio para concretar  un nuevo aumento para los trabajadores municipales. Según anunciaron desde el municipio, el aumento que representa un 16% más, permite alcanzar un total del 50% en lo que va del año y comenzará a cobrarse a finales de este mes.

En ese sentido, desde las redes sociales de la Municipalidad, anunciaron: “invertiremos 130 millones de pesos anuales en salarios, reconociendo la gran labor de los trabajadores, quienes multiplicaron sus esfuerzos en pandemia para que a los vecinos no les falte nada, brindando respuestas y servicios públicos de calidad en cada barrio”. Y afirmaron que esta medida es “una nueva muestra de que la columna vertebral de nuestra Gestión son los trabajadores”.

Asimismo, mediante un video publicado en la cuenta de Twitter del jefe comunal, integrantes del STME aseguran que este aumento es el “mejor reconocimiento que se le puede hacer a los trabajadores en este durísimo año de pandemia”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: