viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Entrevista

Agustín Máspoli: “Es una pena que Santilli no acepte debatir con Manes”

En diálogo con InfoMIBA, el senador bonaerense de la UCR, analizó las elecciones PASO del 12 de septiembre, y afirmó que la población se siente “defraudada” con Alberto Fernández. Además, resaltó la imagen del neurocientífico y repudió la destrucción de los carteles de la campaña del espacio Dar El Espacio. “Son prácticas de la vieja política”, señaló.



El senador bonaerense de la UCR, Agustín Máspoli, habló sobre la campaña del radicalismo con Facundo Manes como precandidato a diputado nacional, y dijo que “hay algunos que les molesta la campaña de Manes”, y repudió la destrucción de la cartelería de Dar El Paso “no sé si puede venir del mismo sector de nuestro espacio o de otro, pero la candidatura de Manes molesta a muchos. Estas prácticas forman parte de la vieja política”.

Por otro lado, se refirió a las encuestas, y sostuvo: “No sé qué tan negativa es la imagen del Presidente, pero sí se siente en la calle que defraudó a un montón de gente que lo votó, pensando en que venía a unir a los argentinos a ser un presidente moderado y es el más kirchnerista lo ve así, y no es lo que la gente quiere ni votó”.

En ese sentido, elogió a Manes porque trae un “aire fresco” al espacio, y no “es que solo habla de educación, sino que viene manifestando muchas otras ideas pero sí insiste en que la salida  para el país es la educación”. Y subrayó que no se trata de elegir entre educación o trabajo, sino que son cuestiones que “van de la mano, al igual que la economía y la seguridad”.

Por último, Máspoli pidió a días de las elecciones PASO un debate entre Facundo Manes y Diego Santilli. “Hace falta que discutamos ideas en cualquier ámbito; me parece necesario que aunque sea en un medio televisivo se discutan ideas y qué posiciones se tiene ante determinados temas. Es importante que la gente lo sepa, y es una pena que Santilli no acepte debatir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3