jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Municipios

TURISMO

San Nicolás incorporó un Bus Turístico para aquellas personas que visiten la ciudad

El intendente Manuel Passaglia, junto con el Director de Turismo, Esteban Gerrard, participaron este domingo de la presentación oficial del Bus Turístico que permitirá a vecinos y turistas realizar un recorrido por los principales atractivos que tiene la ciudad.



Este domingo, el Intendente Manuel Passaglia, participó de la presentación oficial del Bus Turístico que permitirá a los vecinos y turistas realizar un recorrido por los principales atractivos que tiene San Nicolás. “Durante todo este tiempo aprendimos que los mejores resultados los obtenemos cuando trabajamos todos juntos”, expresó el jefe comunal. 

Además, Passaglia agregó: “estamos empezando a transitar un nuevo camino, que se traduce en dos grandes puntos: por un lado la generación de turismo que es crear mayores fuentes de trabajo para los nicoleños y por otro lado potenciar la ciudad para que la disfruten nuestros vecinos y todos aquellos que nos visitan".

Por su parte, el Director de Turismo, Esteban Gerrard, aseguró que “este bus turístico no es sólo para los turistas que nos visiten, sino para todos los nicoleños que quieran descubrir la ciudad”. Y afirmó que: “San Nicolás tiene historia, edificios emblemáticos, espacios naturales, paisajes únicos que esperan ser visitados”.

Según informaron los funcionarios, El Bus Turístico estará disponible tanto para las escuelas, como así también para todas las instituciones de San Nicolás, que tendrán la oportunidad de realizar recorridos y conocer un poco más acerca de la localidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: