jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

ELECCIONES

Daniel Gollan: “Vamos a ganar con una diferencia interesante”

El precandidato a diputado por el Frente de Todos, aseguró que en las legislativas del próximo domingo, el oficialismo conseguirá una diferencia "importante" por encima de sus contrincantes en territorio bonaerense.



A una semana de las PASO, el ex ministro de Salud bonaerense y actual precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, aseguró un triunfo del oficialismo por una diferencia de “entre 5 y 6 puntos” .

Durante una entrevista con CNN radio, el precandidato fue consultado sobre una declaración del ministro de Producción, Matías Kulfas, quien sostuvo que “un buen resultado electoral es ganar, por un voto, por cien o lo que sea” y dejó en claro que para el oficialismo no importa tanto el margen del resultado, sino lograr el triunfo.

"En las últimas tres elecciones de medio tiempo el Frente para la Victoria o el Frente de Todos no logró triunfar, pero por lo que uno percibe, este año vamos a ganar con una diferencia interesante, de como mínimo por arriba del 5 ó 6 puntos", fue el pronóstico del ex ministro de Salud provincial.

 “Los estudiantes nos dicen que no vuelva esta gente que quería cerrar las universidades y que decían que los pobres no podíamos llegar a la universidad. Los industriales nos dicen que ahora los bancos están dando créditos, cuando antes había mesas de dinero y fuga de capitales”, sentenció el ex funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

En ese sentido, dijo que “a ese escenario es el que le tiene terror la gente” y que “el resto de las cuestiones (el escándalo de Olivos) son errores, que hay que reconocer y que se reconocieron, pero lo que observa el público es la película, no la foto”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: