sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

Entrevista

Erica Revilla: “Trabajamos duro para evitar que voten en blanco en la PBA”

En diálogo con InfoMIBA, la jefa comunal de General Arenales analizó las elecciones PASO del 12 de septiembre y se mostró optimista con la aceptación de la sociedad por la precandidatura a diputado nacional de Facundo Manes. “Es un líder que viene a Dar El Paso”, agregó sobre el neurocientífico.



La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, dijo que “el desarrollo de la campaña electoral lo venimos transitando muy bien, recorriendo toda la provincia y escuchando a la gente”, y resaltó: “Estamos felices por la aceptación que tiene Juntos”.

Además comentó que “los vecinos transmiten que no están conformes con lo que están viviendo ni como se administró la pandemia. Sentimos que la sociedad nos dará su voto de confianza”.

En ese sentido, opinó que “Manes es un líder social que viene a Dar El Paso, a involucrarse y dar el ejemplo para que muchos lo sigan”. También repudió la destrucción de carteles del precandidato a diputado nacional, “siempre existió vandalismo”, pero esto “demuestra que les molesta una persona que dejó de quejarse y decidió Dar El Paso para ser parte de la política”.

Sobre el alto porcentaje de voto en blanco y no votantes en algunas provincias del interior, Revilla manifestó que “el voto en blanco demuestra que la sociedad descree y está cansada de tantas promesas incumplidas, que no quiere políticos que se peleen en televisión, sino que hablen de la agenda de cada persona cuando se levanta a trabajar”.

En ese marco, remarcó que “Manes nos está hablando de valores y de un derecho esencial postergado como es la educación y nos plantea discutir qué queremos para el futuro. Vamos a trabajar duro para que no se repita el voto en blanco en la PBA”.

Finalmente, Revilla aseguró que esta elección intermedia “define el rumbo del país” porque “se trata del proyecto a la cual queremos seguir, es lo que pensamos, y no queremos vivir en la postergación cuando la Argentina tiene todo para avanzar, por eso es necesario que haya más Manes pensando en la salud, en la educación y en verdaderas políticas de Estado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3