jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

POLÍTICA

Martín Insaurralde y Máximo Kirchner encabezaron un acto en Lomas de Zamora

Durante el encuentro que tuvo como protagonistas a funcionarios y precandidatos de la localidad, el jefe comunal recibió en su distrito al presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y a la senadora nacional Juliana Di Tullio. Además repasó los logros de su gestión y anunció las obras en marcha.



Este viernes por la tarde, el jefe comunal Martin Insaurralde, recibió en su distrito al presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y a la senadora nacional Juliana Di Tullio.

Durante su discurso, Isaurralde resaltó: “Desde Lomas demostramos que se puede hacer historia en el conurbano bonaerense con muchísimos menos recursos que CABA. Las y los bonaerenses queremos los recursos que nos corresponden”.

En este sentido, el intendente lomense detalló las obras y programas que se llevaron a cabo en las áreas de salud, educación, deporte, ambiente, cultura, seguridad y obras públicas. Además, resaltó la construcción de tres nuevos Hospitales (Odontológico, Oftalmológico y de Diagnóstico Inmediato).  "Hicimos una revolución de sueños en Lomas de Zamora que se transformó en una revolución de logros” agregó.

De cara a las próximas elecciones, Máximo Kirchner sostuvo que “esta elección, aunque muchos quieran hacer creer que se trata de una disputa de vanidades, es un paso más de aquello que se inició en 2019. Es un paso más de aquello que se inició el 25 de mayo de 2003”.

Del encuentro oficialista también se hicieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la diputada nacional Daniela Vilar; el primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Mariano Ortega Soler; el senador provincial Adrián Santarelli; la presidenta del Concejo Deliberante local, Marina Lesci; el jefe de gabinete municipal, Martín Choren, funcionarias y funcionarios del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3