
El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, recorrió los negocios de City Bell acompañado por los precandidatos a diputados bonaerenses Osvaldo Dameno y Patricia Palladino y los cancidatos a concejales por la ciudad de La Plata, Gerardo Jazmín y Maia Luna.
Durante el recorrido, los candidatos visitaron a comerciantes de la zona y charlaron con los dueños sobre la vuelta de la actividad y las consecuencias que trajo aparejada la pandemia para el sector.
Sobre esto, Randazzo sostuvo que “tener 8 meses cerrado fue demencial, mataron la economía y no se resolvió el tema de la Salud, esto hizo que muchísimas Pymes cerraran sus puertas”.
Luego habló sobre las fuerzas que gobernaron el país en los últimos años y explicó que “el juego de la polarización nos está haciendo un daño enorme, a ellos le ha dado resultado, pero Argentina cada vez tiene más inflación, más desocupación, más pobreza” y agregó “nosotros apelamos a hacer otro camino, una Argentina que pueda crecer y pensar a futuro”.
Por su parte, el precandidato a diputado provincial Osvaldo Dameno dijo: “Randazzo pasó por City Bell acompañado del calor popular de cientos de vecinos, comerciantes y partidarios. Su presencia aportó la claridad de sus ideas y la respuesta entusiasta de los ciudadanos”.
En esa línea, la precandidata a diputada bonaerense, Patricia Palladino sostuvo que “estamos muy contentos con el apoyo que le ha dado Randazzo a nuestra lista”.
Después, el precandidato a concejal Gerardo Jazmín explicó que “es un orgullo para nosotros contar en la ciudad con la visita de Florencio Randazzo. Desde el vecinalismo estamos muy contentos y comprometidos de transitar este camino con un dirigente que propone salir de las peleas y antagonismo”.
En esa línea, la precandidata a concejala, Maia Luna, indicó que “estamos convencidas y convencidos de acompañar y ser parte de una fórmula que plantea a la sociedad algo distinto, y a su vez, sobre todo, algo coherente”.