domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

Declaraciones

Diego Santilli: “A los delincuentes hay que buscarlos hasta abajo de la cama”

Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional de Juntos, y aseguró que para abordar la inseguridad en el país hay que enfrentar el problema y planificar la solución.



En declaraciones televisivas, el precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, analizó el incremento del delito en la Argentina, y reflexionó que “los países y las provincias donde la gente vive segura son los países donde se detiene al delincuente, se condena al delincuente y el delincuente cumple la condena, son los tres temas que hay que trabajar”.

Y afirmó que así se empieza a “enfrentar y correr a las grandes bandas” enquistadas en el país. En ese sentido, relató: “Yo me acuerdo hace poco, cuando no me daban los allanamientos para la banda de Mugica, discusiones con la Justicia tuve hasta que un juez, después del tiroteo en una peluquería me dio los allanamientos”.

“Fue un trabajo que hizo minuciosamente la Policía, minuciosamente. Hasta abajo de la cama los fui a buscar”, y remarcó que aunque “todavía falta el uno, todos los demás están presos”. 

“Ahí está lo que tenes que hacer, enfrentar los temas planificándolos”, planteó y reiteró: “A los delincuentes hay que buscarlos hasta abajo de la cama. Para que la gente viva segura hay que trabajar y planificar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: