jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

Declaraciones

Daniel Gollán: "El Frente de Todos impulsa el crecimiento de las empresas y las pymes"

Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional del oficialismo, y sostuvo que el Estado viene brindando herramientas para la capacitación permanente de los trabajadores. También destacó los encuentros de Kicillof con empresarios de la PBA para “reactivar la economía”.



El precandidato a diputado nacional por el FdT en la PBA, Daniel Gollan, señaló que el proyecto de su espacio político "prioriza un Estado presente, que acompaña y respalda" y destacó los encuentros que mantiene de forma cotidiana el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con empresarios y productores de varios distritos.

 

 

"Los encuentros con empresarios, pymes, productores y comerciantes bonaerenses que encabeza el gobernador Axel Kicillof son fundamentales para seguir afianzando en cada distrito las políticas de acompañamiento y reactivación económica que se impulsan desde la provincia de Buenos Aires", señaló el ex ministro de salud provincial en su cuenta de Twitter.

 

 

En ese sentido, al referirse a la visita del gobernador a la ciudad de Chacabuco, Gollan aseguró que el proyecto del Frente de Todos "prioriza un Estado presente, que acompaña y respalda al sector productivo, que impulsa el crecimiento de las empresas y las pymes, y que brinda herramientas para la capacitación permanente de sus trabajadores".

Y concluyó: "Hoy la provincia cuenta con políticas para todo el sector agropecuario, que generan empleo, desarrollo local y regional en todo el territorio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3