jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

Declaraciones

Diego Rovella: "Cada vez son más los que ven en Manes una esperanza"

El actual diputado provincial de la UCR, se pronunció sobre la vandalización de los carteles y locales de campaña del precandidato a diputado nacional de Dar El Paso en distintos municipios bonaerenses, y pidió que la competencia se dé con “respeto y en paz”. Además, aseguró que el neurocientífico hace política “por encima de la grieta”.



El diputado provincial de la UCR y precandidato a concejal, Diego Rovella, habló del desarrollo de la campaña del precandidato a diputado nacional de Dar El Paso, Facundo Manes, y sostuvo que "es lamentable que se utilicen artimañas de la vieja política vandalizando locales de los circunstanciales adversarios”.

“Hay que terminar con esas actitudes antidemocráticas que tanto mal le hacen a la República y competir con respeto y en paz dónde predominen los proyectos y las ideas, porque es la única forma de revertir esta precocupante involución en la que estamos inmersos hace muchos años", dijo el diputado radical de Juntos.

En ese orden, el principal referente del radicalismo platense consideró que "es evidente que hay gente que no le gusta que se incorporen a la política personas muy valiosas como en este caso, Facundo Manes, que viene a traer una bocanada de aire fresco por encima de la grieta”, señaló,

En relación a las elecciones que se avecinan, Rovella señaló que "cada vez son más lo que ven en Facundo Manes una esperanza. Es un político diferente, que genera mucha empatía con la gente, y no sólo dentro del radicalismo”.

Rovella relató: “Estamos sorprendidos que en cada recorrida que hacemos por La Plata o en otros lugares del conurbano o en el interior de la Provincia, se acercan bonaerenses de otros espacios para brindarle su apoyo y hacerle saber que lo van a acompañar en su intención de modificar la vieja política”.

"Estamos convencidos en que vamos a tener un buen desempeño electoral en este 2021 para luego afrontar con muchas chances de ganar en el 2023, y me refiero a Juntos. La llegada de Facundo Manes, más allá de la coyuntura interna, viene a potenciar a la coalición dándole mayor sustentabilidad”, agregó.

Por último, subrayó que “en Juntos tenemos muy en claro que el verdadero adversario es el kirchnerismo, que con discursos chabacanos y vacíos de contenido, buscan desviar el eje de los acuciantes problemas que tiene la gente como derivación de la pésima gestión que llevan", cerró Rovella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: