domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Provincia

PROVINCIA

Verónica Magario inicia el recorrido por la Séptima Sección electoral

Tras haber visitado la semana pasada la Cuarta Sección, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires tiene previsto asistir a distintos partidos en un trayecto que finalizará el viernes.



Luego de su paso por las localidades que componen a la Cuarta Sección electoral, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires comenzó la recorrida por la Séptima Sección.

Las primeras paradas que Magario realizó esta semana fueron Bolivar e Hipolito Yrigoyen. En esta última localidad se reunió con el intendente Ignacio Pugnaloni, con quien visitó el Jardín Maternal “Mi Estación de Chocolate” y un asilo de ancianos. “Las señales de desarrollo y crecimiento que muestra el Municipio, además del alto porcentaje de su población vacunada, son un motor para continuar con el camino que emprendimos desde la Provincia” expreso la vicegobernadora bonaerense a través de su cuenta de Instagram.

En el día de hoy continúa su recorrido por Saladillo para reunirse con funcionarios y visitar el cuartel de Bomberos Voluntarios. En su totalidad del recorrido, la agenda de la vicegobernadora bonaerense incluye reuniones con representantes de distintos sectores productivos, encuentros en instituciones educativas, culturales, deportivas y diversas organizaciones de la sociedad civil, y caminatas por centros comerciales.

Tras haber visitado la semana pasada los partidos de Carlos Casares, Nueve de Julio, General Viamonte, Junín y Chacabuco, Magario tiene previsto continuar hasta el viernes con su visita por la zona centro de la provincia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: