domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Municipios

Se solicita por WhatsApp

Juntos La Plata impulsa un servicio de “delivery de boletas”

Como estrategia electoral, el espacio político de Diego Santilli, ofrece a los vecinos solicitar su boleta y recibirla en el domicilio, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre. “Es una forma de contribuir a unas elecciones seguras”, dijo el precandidato a concejal, Javier Mor Roig.



El frente Juntos La Plata habilitó una línea de WhatsApp que le permite a los vecinos solicitar la boleta del espacio y recibirla en su domicilio, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Según se informó, quienes deseen recibir en su domicilio la boleta que encabeza Diego "el Colo" Santilli, podrán solicitarla enviando un mensaje de WhatsApp al 221-3645348.

“Desde Juntos La Plata habilitamos un número para que cualquier vecino o vecina pueda pedir y recibir la boleta en su casa”, indicó el precandidato a primer concejal del espacio, Javier Mor Roig.

“Es una forma de contribuir a que tengamos unas elecciones seguras, cuidando la salud del ciudadano que se acerca a votar”, indicó el precandidato, y aseguró que “la entrega anticipada permitirá facilitar el proceso electoral, haciéndolo más rápido, evitando las filas, las largas esperas, y el amontonamiento de gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: