domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

Declaraciones

Legisladores del PRO contra Sabina Frederic: “La ignorancia en seguridad se paga con vidas”

La diputada y el senador bonaerense, María Eugenia Brizzi  y Walter Lanaro, respectivamente, se manifestaron en las redes sociales sobre los hechos de inseguridad que crecen en el país. Brizzi relató el robo que sufrió y criticó al Gobierno nacional. “Todo muy divertido, no como Suiza”, dijo.



Días pasados, la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, se vio envuelta en una polémica luego de que manifestara que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido” para referirse a quienes quieren dejar el país debido a los hechos de inseguridad.

Inmediatamente, indicó en la misma entrevista radial que “hay que tratar de hacer este país lo mejor posible. Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo. No tenía un auto porque era un factor de riesgo”.

Ante el comentario, no demoraron en llegar las críticas de la oposición y de quienes creen que la Argentina se convirtió en un país más inseguro para vivir. Fue el caso particular de la diputada provincial del PRO, María Eugenia Brizzi, que relató el robo que sufrió en la zona de El Palomar.

 

 

“Hoy salí a recorrer Palomar (Morón) con mi bicicleta y no duré ni 5 cuadras. Me acorralaron dos motochorros, me golpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza ministra Sabina Frederic”, contó. Además, publicó la denuncia que efectuó en la Comisaría Sexta de Morón.

Por su parte, el senador del PRO, Walter Lanaro, también se manifestó tras las declaraciones de la Ministra de Seguridad de la Nación, y dijo que “en el gobierno hacen fila para decir burradas”.

 

 

“Hoy le tocó a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que evidentemente no tiene idea del Conurbano y de la inseguridad que se vive”, señaló y exclamó: “Queremos vivir tranquilos Ministra y usted tendría que trabajar para eso. La ignorancia en seguridad se paga con vidas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: