domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Provincia

Andrés Larroque: “Los de la oposición son los campeones de la distracción”

Así se expresó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense al referirse a las próximas elecciones PASO en la PBA. Y consideró que “en la agenda del macrismo la gente no existe”.



El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Kicillof, Andrés “Cuervo” Larroque, aseguró que la sociedad respaldará al Gobierno en las próximas elecciones legislativas, mientras advirtió que “los de la oposición son los campeones de la distracción”.

En ese sentido, en declaraciones radiales indicó: “Hay que saber que en la agenda del macrismo la gente no existe y hoy la sociedad va a valorar el esfuerzo que ha hecho el Gobierno en esta pandemia”.

Larroque analizó que “el escenario es complejo al afrontar las elecciones en pandemia” por lo que “tenemos que ser muy prudentes, la sociedad nos quiere gestionando día a día”. Y reconoció que “la recuperación está demorada por la pandemia, el debate es entre políticas focalizadas o políticas de carácter universal”.

Por último, el funcionario se refirió al acuerdo de la reestructuración de la deuda provincial, aseveró que “es una gran noticia, pero que no tiene el reflejo en los medios. Los diarios porteños la omiten salvo alguna excepción. Debería ser noticia de tapa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: