domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Provincia

Declaraciones

Daniel Gollan contra Macri: “Hay temor de volver a una época en la que no se podía pagar la luz”

Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional del FdT, al referirse a las preocupaciones de los vecinos en los barrios y en las fábricas. “Luego de Macri, Vidal y la pandemia los tiempos son duros”, añadió.



El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, habló sobre la campaña electoral, y afirmó que en la sociedad “hay mucho temor a que vuelva el macrismo de los tarifazos”. “Entre las y los ciudadanos hay esperanza pero también hay mucho temor a que vuelva el macrismo de los tarifazos, un temor muy grande de volver la macrismo, del volver a una época en la que no se podía pagar la factura de luz”, indicó.

Asimismo precisó en declaraciones radiales estar “recorriendo barrio a barrio, fábrica a fábrica”, y que “las preocupaciones son cómo se termina de salir de esta pandemia, porque entienden que a eso está atada la posibilidad de retornar una vida más normal”.

En este sentido, puntualizó que desde su espacio encuentran “mucha adhesión, fundamentalmente en los barrios del conurbano, en los vacunatorios y las universidades”.

También reflexionó que “luego de cuatro años de desastre macrista en el país y vidalista en la Provincia y de la pandemia”, los tiempos son “duros”, pero “hay esperanza”, y subrayó que la gente les dice a ellos que tengan “fuerza y sigan adelante”.

Gollan se mostró optimista al analizar el contexto económico del país. “Uno va notando la necesidad de trabajo, pero también la reactivación de la industria. Si todo va como pensamos en términos de pandemia, vamos a poder reflotar sectores golpeados como la gastronomía y el cine”.

Por último, aseguró que “hay un sector de la política para que descreamos de la política y eso es peligroso para la democracia, la política es la única herramienta de los pueblos para seguir adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: