domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Municipios

CAMPAÑA

Ralinqueo presentó la lista del FDT: "Representa los intereses y los sueños de todos los vecinos"

El intendente de 25 de Mayo encabezó el acto de presentación de la lista oficialista en el municipio y sostuvo que "las elecciones legislativas de este año van a ser bisagra”.



El jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo,  presentó a sus candidatos y candidatas a integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar y recordó que estas elecciones  "tienen una función central que es fortalecer este sello de gestión, que es el trabajo”.

“Somos gente de trabajo, no somos burócratas, somos trabajadores y cumplimos nuestra función las 24 horas, no hay horario de oficina, ni domingo ni feriado. Las elecciones legislativas de este año van a ser bisagra", destacó el mandatario. 

“Esta boleta del Frente de Todos para nosotros es un contrato que firmamos con los vecinos y las vecinas. Están representados los sueños y los intereses de cada veinticinqueño, queremos que nadie se quede afuera. Vamos a ir a buscar a los vecinos y a las vecinas”, enfatizó. 

Y agregó: “Esta boleta no solo significa pedir que nos acompañen por lo que hicimos y estamos haciendo. Es un compromiso de redoblar los esfuerzos y luchar por los sueños de los vecinos y de las vecinas de 25 de Mayo”. 

A su vez,  pidió “por más presencia del Estado, más inversión y más compañeros en el Concejo Deliberante pongan los intereses de los vecinos ante los intereses partidarios. Eso representa esta lista, los intereses de los vecinos trabajando junto al Municipio”.

Por último Ralinqueo indicó, “este gobierno no promete. Esta fuerza política tiene un mandato del pueblo que es tomar en cada elección el compromiso sagrado de trabajar, trabajar y trabajar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: