domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Municipios

INVERSIÓN ESTATAL

El intendente Britos sostuvo que "la salud, la educación y la seguridad son nuestras prioridades"

El jefe comunal de Chivilcoy hizo entrega de los tres nuevos móviles policiales a la Policía Comunal, adquiridos gracias al aporte de los contribuyentes, con una inversión de $7.600.000.



El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, entregó nuevos móviles policiales comprados a partir del aporte de las y los vecinos de la localidad. En este marco, el jefe comunal sostuvo: “Hay temas como la seguridad, la educación, la salud, que son políticas de estado, esas son nuestras prioridades y en eso estamos enfocados”.

"Ya he hablado con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien me aseguró que más adelante nos van a hacer entrega de patrulleros; pero mientras tanto creímos que era necesario invertir para contar con tres nuevos móviles que se sumen al patrullaje urgentemente”, explicó Britos. 

“Son 145 millones de pesos los que venimos invirtiendo en distintas maquinarias, herramientas, móviles, ambulancias y la compra de un nuevo tomógrafo, que sirven para dotar las distintas áreas y brindar un mejor servicio para todos los nuestros vecinos”, destacó el mandatario. 

“La gestión no es una foto, gestionar es que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida todos los días y para eso trabajamos", expresó Britos y dijo para finalizar: "Nosotros recibimos el Municipio con tres patrulleros, en poco tiempo alcanzamos 30; hoy Chivilcoy merece tener alrededor de 35 moviles en la calle y de eso nos seguimos ocupando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: