domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

País

Gira por el interior

Alberto le dio su celular a una mujer que le pidió ayuda por violencia de género

Fue durante su visita a La Pampa donde recorrió las instalaciones de una metalúrgica que produce piezas para pozos petroleros en Vaca Muerta.



Se dio a conocer un video donde se lo ve al presidente Alberto Fernández dándole su número de celular a una mujer que se le acercó pidiéndole ayuda porque su hija sufre violencia de género.

El momento lo dio a conocer la editora de política del diario Perfil, Rosario Ayerdi, a través de un video que lo publicó en su cuenta de twitter. “Alberto Fernández y un celular que tienen todos. Algunos le piden que cambie el número y él insiste en mantenerlo”, dijo la periodista.

Y comentó que “en medio de esta discusión interna, en la gira por La Pampa le da su número a una mujer que le pide ayuda por su hija que sufre violencia de género”.

 

 

Durante la visita oficial a La Pampa, el presidente Alberto Fernández afirmó que la Argentina "se encuentra en un proceso real de recuperación económica", tras recorrer las instalaciones de la empresa Apex Metalúrgica, que produce herramientas para los sistemas extractivos de pozos petroleros.

La empresa anunció una inversión de 18 millones de dólares en el país para garantizar el abastecimiento del 40 por ciento de la demanda nacional.

"La Argentina se encuentra en un proceso real de recuperación económica. Y, como siempre digo, hay reactivación porque hay vacunas", afirmó Fernández en declaraciones realizadas a la prensa al culminar la recorrida por la planta industrial, acompañado por el gobernador provincial, Sergio Ziliotto.

"En muchos sectores los empleos no paran de crecer, cada día hay más sustitución de importaciones, más industria nacional y más trabajo para los argentinos. Este es el país que queremos", destacó el mandatario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: