domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Municipios

Elecciones

Vilma Baragiola: “Manes es la conjunción de un futuro con desarrollo productivo”

Así lo manifestó la precandidata a senadora provincial en una recorrida por la Quinta Sección en conjunto con los precandidatos a senadores provinciales de la UCR, Ariel Bordaisco y Flavia Delmonte. Continúan apoyando a las listas locales y proponiendo una "Argentina con modernidad y progreso".



Los precandidatos a senadores provinciales por la Lista 506 “Juntos”, Ariel Martínez Bordaisco, Flavia Delmonte y Vilma Baragiola, continúan recorriendo la Quinta Sección Electoral, respaldando las listas locales y difundiendo el mensaje de Facundo Manes en la recta final hacia las PASO a desarrollarse el domingo 12 de septiembre.

La actual concejal, Baragiola manifestó: “Venimos transitando este camino con la esperanza de construir un país que nos incluya definitivamente a todos. Seguimos recorriendo la Sección, debatiendo una agenda conjunta para lo que se viene”.

Asimismo indicó que entre los tres precandidatos a senadores tiene proyectos comunes para cambiar la realidad de la zona. “Charlamos con los vecinos sobre la importancia de lograr un cambio de paradigma, la Argentina tiene que lograr la modernidad y el progreso y eso es lo que propone Facundo Manes cuando habla de Dar el Paso”.

Esta semana también visitaron Miramar (Partido de Gral. Alvarado) y Lobería donde recorrieron las calles de la ciudad acompañados por el Intendente Juan José Fioramonti y los candidatos locales, mientras que este miércoles recorrieron Castelli, General Guido, Maipú, Vidal y Las Armas.

“Nuestro candidato (Facundo Manes) es la conjunción de lo que se necesita de cara a un futuro inmediato o más próximo, es volver a creer en las oportunidades, en una Argentina y una Provincia mejor, con desarrollo productivo, basada en el conocimiento, y sobre todo con la educación como herramienta de movilidad social ascendente”, finalizó Baragiola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: