domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

DECLARACIONES

Otermín: "El fracaso de Vidal fue tan grande que se tuvo que mudar de distrito"

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerenses habló de las elecciones y criticó que la ex gobernadora de la provincia se presente como precandidata por la Ciudad.



El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se refirió a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y cuestionó la estrategia de Juntos de tener a Diego Santilli, ex vicejefe de gobierno porteño, como primer precandidato. 

“Hubiese sido lógico y coherente que Vidal se presentara como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires teniendo en cuenta que venía de ser gobernadora”,enfatizó Otermín. 

Asimismo, señaló que “como su gestión fue cubierta por el fracaso estrepitoso de Macri, entonces pareciera que perdió solamente por eso, pero perdió porque hizo las cosas tan desastrosamente mal que tuvo que irse a la Capital”.

"Es un caso paradigmático: su fracaso en la provincia fue tan grande que se tuvo que mudar de distrito. Hoy vuelven a hacer lo mismo que en 2015, importando a un funcionario porteño”, sentenció el legislador. Y añadió: "Primero decía que era de Morón en la infancia, después que era de Flores, en la próxima elección que va a decir, ¿se viene Villa Carlos Paz 2023? ¿Y después qué será? ¿Corrientes?”.

Cabe recordar que Otermín busca renovar su banca como diputado bonaerense en estas elecciones por la Tercera Sección Electoral. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: