domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

INTERNA

La senadora Delmonte sobre Manes: "Vino a traer esperanza e ilusión"

La legisladora radical destacó la figura del precandidato a Diputado Nacional y detalló que "es un distinto que vino a sumarse a la política porque consideraba que había que involucrarse".



La senadora provincial por la Unión Cívica Radical, Flavia Delmonte, que integra la lista de precandidatos por la Quinta Sección Electoral en representación del espacio que lidera Facundo Manes, habló sobre los desafíos de cara a las próximas elecciones. 

“Estamos convencidos, y por eso con tanta energía y positividad acompañamos a Facundo en esta instancia de PASO que la vamos a ganar, porque estamos seguros que es el mejor candidato para enfrentar al kirchnerismo”, expresó Delmonte.

Asimismo, indicó que “a medida que recorremos y hablamos con la gente transmitiendo las expectativas y nuestro proyecto político a futuro, lo toma muy bien. Facundo, indudablemente, vino a oxigenar la política en un momento muy complicado".

"Siempre decimos que es un distinto que vino a sumarse a la política porque consideraba que había que involucrarse y era el momento”, señaló la senadora y enfatizó en que que "tiene que haber un cambio de paradigma, también son banderas que siempre trabajó el radicalismo, y que compartimos con los integrantes de nuestro frente político que es Juntos”.

“Facundo vino a traerle esperanza e ilusión no solo a Juntos, al radicalismo y a la política sino a la sociedad. Eso es lo que transmite en el mensaje que da en el día a día. Una persona que es distinta porque no estuvo nunca involucrada directamente con la política", manifestó. 

Por otro lado, detalló que Manes tiene un análisis "muy simple" de lo que le sucede al país: "El plantea que la Argentina está enferma y que el problema que siempre estuvo mal diagnosticada. Por eso estamos convencidos que si cada uno contribuye con un granito de arena podemos sacarla adelante". 

“El mensaje de Manes es de esperanza, sobre todo cuando vemos una persona tan sensible, solidaria que viene a entregar todo su caudal humano, y su conocimiento ponerlo a disposición de la sociedad”, dijo para concluir. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: