viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas

Declaraciones

Santiago Passaglia: “Es muy importante buscar consensos entre todos los sectores”

El diputado provincial de Cambiemos junto al intendente de San Nicolás de los Arroyos, Manuel Passaglia y al precandidato a concejal por Juntos, Carlos Capra, se reunieron con integrantes de la Comisión Directiva de la Federación de Comercio e Industria local. “Tratamos de buscar alternativas para reactivar la economía”, agregó el jefe comunal.



El Intendente Manuel Passaglia junto al diputado Provincial, Santiago Passaglia, y el precandidato a concejal por Juntos, Carlos Capra, recibieron en el Palacio Municipal a integrantes de la Comisión Directiva de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás de los Arroyos para abordar distintos temas que atraviesan la actualidad de diversos sectores.

El Intendente Manuel Passaglia contó que “desde un comienzo tratamos de buscar alternativas para reactivar los sectores que fueron más golpeados en todo este tiempo de pandemia y que necesitan recuperarse”.

“Trabajando todos juntos vamos superando los momentos más difíciles que dejó la pandemia desde el punto de vista económico. Buscamos alternativas para reactivar todos los sectores para que San Nicolás siga creciendo”.

Por su parte, Santiago Passaglia agregó: “Buscamos consensos en todos los temas. Hay que tener en cuenta que para beneficiar a la mayor cantidad de actividades tenemos que trabajar en conjunto y generar nuevas acciones para que tanto los comercios como las pymes puedan salir rápidamente de este momento económico tan difícil”.

Algunos de los temas que se abordaron en el encuentro llevado a cabo esta mañana, fueron el turismo, la educación y la producción.

“Creo que el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado básicamente es una cuestión de convivencia. Hay que buscar un marco de diálogo que es lo que estamos haciendo”, analizó José Luis Zanini, Presidente de la Federación de Comercio e Industria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3