jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

Elecciones

Ariel Sujarchuk: “Los trabajadores del Estado son el primer eslabón de la gestión”

El intendente de Escobar, el candidato a concejal Andrés Mucilli y el candidato a senador provincial Javier Rehl, participaron en Garín del plenario de la militancia sindical, en apoyo a la lista del Frente de Todos Escobar.



El intendente Ariel Sujarchuk, el candidato a concejal, Andrés Mucilli y el candidato a senador provincial, Javier Rehl, participaron del encuentro organizado por ATE y la Central de Trabajadores Argentinos de la PBA, y contó con la presencia y del secretario general de ATE-CTA Oscar “El Colo” De Isasi y la delegada de ATE Escobar, Ivana Lucero.

El jefe comunal manifestó que “los trabajadores y trabajadoras del Estado son el primer eslabón de la gestión que estamos llevando adelante y que está transformando Escobar. Tarea que reconozco y destaco, pero no solo con palabras sino con acuerdos concretos”.

Asimismo señaló que “nos sentamos con los gremios pensando siempre en mejorar las condiciones laborales de quienes estamos representando; porque cuando ciertos sectores imponen el mensaje de que el Estado es ineficiente se refieren a los hombres y mujeres que lo integran”.

“Y cuando esos mismos sectores tuvieron la oportunidad de administrarlo lo chocaron, utilizaron el Estado para engrosar sus bolsillos y sus cuentas bancarias en el exterior del país”, indicó criticando al gobierno de Macri, y aclaró: “Nosotros somos lo opuesto, nuestro proyecto siempre contempló la dignidad de todos los trabajadores y trabajadoras”.

Por último, Oscar “El Colo” De Isasi afirmó: “Tenemos que volver a derrotar al liberalismo en estas elecciones y no tengo dudas de que eso va a suceder, para seguir profundizando el camino de reparación de derechos”.

En ese sentido, sostuvo que “nuestro pueblo fue muy dañado durante los cuatro años de Macri y de Vidal, por eso coincidimos con intendentes como Ariel que creen que la recuperación del país está basada en la soberanía, el trabajo y la producción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3