jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Legislativas

La Plata

Por la destrucción de la cartelería de Manes, presentan una denuncia acusando una “campaña sucia”

En las últimas horas, centenares de banners y pasacalles de la lista de la UCR fueron arrancados impidiendo la difusión de las propuestas de Juntos para las elecciones legislativas del 12 de septiembre. Al respecto se pronunció el Comité Provincia y el intendente Garro.



Este mediodía, el precandidato a concejal, Diego Rovella y el precandidato a diputado provincial, Claudio Frangul, se presentaron en el Juzgado Federal (ubicado en calle 8 y 50), donde radicaron una denuncia por destrucción de propaganda política y documentación de la lista Dar El Paso que lleva como candidato a diputado nacional a Facundo Manes.

Al tomar conocimiento de lo sucedido en La Plata, el precandidato a diputado nacional, Facundo Manes, usó su red social twitter para manifestarse: “Por más que nos quieran meter miedo, lo que se está generando es imparable. Cada vez somos más los que nos animamos a Dar El Paso”.

E inmediatamente instó al intendente local que colabore para esclarecer lo sucedido y encontrar los responsables. “Julio Garro contamos con tu ayuda para encontrar a los responsables de las mismas prácticas de siempre”.

 

 

Por su parte, el jefe comunal, le respondió al médico neurocientífico por twitter manifestando su solidaridad. “Facundo estamos en la misma vereda. Contás con nuestra ayuda para encontrar a los responsables”.

Y agregó que “lo he hablado con muchos de los integrantes de mi equipo que militan en tu espacio. Desde Juntos tenemos que ponerle fin a estos atropellos”.

 

 

El Comité de la PBA, también se manifestó al respecto y contó que cientos de banners aparecieron vandalizados en La Plata. “La imagen que falta es la de Facundo Manes, el candidato al que cada vez más argentinos acompañan para Dar El Paso hacia un país mejor. Repudiamos este ataque inadmisible en democracia”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: