jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislativas

Declaraciones

Carolina Barros Schelotto: “Alberto Fernández se burló de todos los argentinos”

Así lo manifestó la precandidata a diputada provincial de Juntos, durante la sesión en la Cámara Baja en referencia a los festejos en Olivos. Además, repasó la crisis que dejó la larga cuarentena, y mencionó el cierre de comercios, la caída del PBI y el aumento de comedores.



La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Barros Schelotto, se refirió en su discurso de cinco minutos durante la sesión parlamentaria de este jueves, al escándalo de Olivos y dijo: “Alberto Fernández se burló de todos los argentinos: mientras nos exigían cuidarnos y nos limitaban hasta la despedida final a nuestros seres queridos, ellos hacían fiestas”.

Durante su exposición, la diputada que busca renovar su banca en la Cámara Baja, citó un fragmento de discurso presidencial del 25 de marzo de 2020, en el que el primer mandatario criticaba a quienes no cumplían las restricciones y adelantaba que los iba a someter a la fuerza de la Ley.

En ese marco, aseguró: “Somos lo que hacemos, realmente eso nos define” y resaltó “el golpe al esfuerzo colectivo que generó esta noticia, que es considerada una burla a todos los ciudadanos”.

“Desde qué lugar se para hoy el Presidente y se enoja, si los enojados tendríamos que ser todos nosotros”, dijo la diputada al tiempo que repasó algunos de los índices que dejó la pandemia a nivel social y económico: una caída del 10% del PBI, más de 90 mil comercios que cerraron, 41 mil pymes que se perdieron, más de 10 mil chicos bonaerenses que comen a diario en comedores, entre otros aspectos.

Sobre el cierre, Barros Schelotto invitó a toda la dirigencia política a revisar “desde qué lugar nos paramos, hacia dónde queremos avanzar y qué medidas tomamos para tener el país que queremos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3