miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Legislativas

Declaraciones

Diego Rovella: “La PBA sufrió un enorme y peligroso retroceso”

Así lo manifestó el diputado provincial del a UCR y precandidato a concejal de La Plata en la lista de Facundo Manes, y apuntó a la gestión de Axel Kicillof: “no vacunó en tiempo y en forma a la población”, ante la llegada en las próximas semanas de la tercera ola.



El actual diputado radical de Juntos y precandidato a concejal de la ciudad de La Plata en la lista de Facundo Manes, Diego Rovella, analizó a la situación en la que se encuentra la PBA en materia social y económica, y dijo: "La provincia de Buenos Aires sufrió un enorme y peligroso retroceso fruto de otra pésima gestión del gobernador Kicillof y de todo su entorno”.

 Y criticó que “no logró hacer bien lo más importante que tenía que hacer: vacunar en tiempo y forma a la población en medio de una grave pandemia".

"La vacunación mal programada, por cuestiones ideológicas al principio y ahora ejecutada al ritmo de la campaña política, pone en evidencia la desidia y la insensibilidad de un gobierno que priorizó los vacunatorios vip y sus fiestas clandestinas”, agregó.

En esa línea, Rovella remarcó que “muchos bonaerenses aún esperan la segunda dosis, mientras ya se tendría que estar pensando en una tercera vacuna de cara a la nueva ola de contagios que provocará en semanas la variante Delta", advirtió el legislador del radicalismo.

Por otro lado, se refirió a la campaña que viene llevando adelante la UCR, y explicó que el slogan ‘DarElPaso’ no es sólo una simbología, sino el “trampolín para una provincia renovada, pujante y sustentable”.

También señaló que su espacio propone un “modelo de transformación social” en base a la educación, al conocimiento, a la honestidad, a la ética y al trabajo para frenar, como apunta Facundo Manes, “esta lamentable involución en casi todos los aspectos de la cual nos cuesta salir", indicó el presidente del radicalismo platense.

Es por eso, agregó Rovella, que “la Unión Cívica Radical puso al servicio de la coalición Juntos a sus mejores hombres y mujeres, al lado del monzonismo y los jóvenes que nos nutren, permanentemente, con su incansable y eficiente militancia”.

“Esta interna deberá fortalecernos como espacio porque estamos convencidos que el verdadero adversario es el kirchnerismo, un modelo que todos los días da muestras de su ineptitud, su incapacidad y su autoritarismo”, sentenció Rovella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: