jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Provincia

Declaraciones

Teresa García: "Estoy segura de que el FdT ganará las PASO en la provincia de Buenos Aires"

Así lo manifestó la ministra de Gobierno de Kicillof, y quitó importancia a las fotos del festejo de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.  “La sociedad está esperando una rápida resolución para salir de la pandemia", agregó.



La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, expresó su convicción de que el Frente de Todos se impondrá en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre en la provincia de Buenos Aires, y consideró que la sociedad "está esperando una rápida resolución para salir de la pandemia".

Por otro lado, criticó a la oposición por usar las fotos del festejo de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena. "No podemos escuchar insultos todo el día, terminamos mareando y angustiando mucho a la sociedad, y nuestra decisión es ir para adelante”.

Asimismo, aseguró en declaraciones radiales que las preocupaciones de la gente son otras. “Para la mayoría de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, lo importante es volver a la actividad luego del impacto de la pandemia de coronavirus.

En ese marco, dijo descreer que "impacte negativamente" en el proceso electoral lo sucedido en relación a las imágenes en la residencia de Olivos e insistió con que "las preocupaciones de la gente son otras".

Por último la precandidata a senadora provincial, García, subrayó que en la gestión están "contentos" por el avance de "la campaña de vacunación y el casa por casa que se está realizando en algunos distritos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: