viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Elecciones

Ricardo Ivoskus salió a apoyar a Manes: “Representa el cambio que pretendemos”

El exintendente de San Martín, tres veces electo, salió a respaldar fuertemente a la lista del neurocientífico en su distrito y, en particular, a la nómina de candidatos locales encabezada por Cristhyan Micucci. "Constituimos el mejor equipo de hombres y mujeres para acompañarlo", agregó.



El exitendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, difundió una carta por las redes sociales dirigida a los vecinos donde recordó: “Allá por 1999, cuando iniciaba mi camino como intendente de San Martín, el municipio estaba sumergido en una crisis aguda. Se hacía sumamente difícil gobernar porque la demanda era tanta que encontrar respuestas era sumamente complicado”.

Y destacó que “con mucho esfuerzo fuimos resolviendo cada uno de los inconvenientes y que luego pudimos edificar un gobierno sólido que duró 12 años gracias al apoyo de ustedes”. “Parecía imposible. Nos decían que no íbamos a poder. Pero pudimos”, agrega, a tono con la narrativa de la campaña de Manes.

Más adelante, el ex jefe comunal, que gobernó el municipio entre 1999 y 2011, describió la situación actual del municipio: “Si bien cada contexto es diferente, vivimos actualmente un clima de época muy parecido a aquellos años. Vemos un municipio sin proyección, alejado de los problemas de la gente. Vemos a los sanmartinenses con muchísimo dolor y angustia”.

“Es necesario poner fin a esa decadencia. Salir de esta involución crónica y volver a debatir de qué forma reconstituimos el tejido social, la educación, cómo consolidamos procesos de innovación. Precisamos volver a generar confianza en el sector productivo para que se instalen más empresas y para que regresen las pymes que se han ido en estos años”, sentencia Ivoskus a través del escrito.

Finalmente, en un respaldo a la candidatura de Manes y a los candidatos locales, Ivoskus expresa: “Tengo la convicción de que Facundo Manes representa ese cambio que pretendemos y que constituimos el mejor equipo de hombres y mujeres para acompañarlo. Si ya fue posible, puede volver a serlo. Solo se trata de animarnos a dar el paso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3