viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Declaraciones

Anahí Bilbao sobre el Gobierno: "Hay que frenar el anti-institucionalismo que se instaló"

La actual legisladora de la UCR y precandidata a renovar su banca dentro de la lista de Facundo Manes, criticó a Alberto Fernández, y señaló que se debe poner foco en el sector industrial sin importar a qué partido político responden.



La actual diputada y precandidata para renovar la banca por la lista de Facundo Manes, Anahí Bilbao, analizó la gestión nacional, y dijo en la localidad de Tres Arroyos que "hay muchas cuestiones que se deben corregir y mejorar”.

Y explicó que “uno puede referirse a la educación, a la salud, a lo social en general, a la producción, a los microemprendimientos, pero, esencialmente, hay que frenar este anti-institucionalismo que se instaló y que tanto daño le hacen a la democracia y a la República".

En ese sentido, la legisladora lapridense acompañada de la precandidata a diputada nacional, Danya Tavela, agregó que "la economía del conocimiento es uno de los objetivos prioritarios que tenemos por delante, tal cual lo señala permanentemente Facundo Manes”.

Sin embargo, puntualizó, que “nuestro desafío y compromiso es estar del lado de todos aquellos que tienen sueños de un país mejor, de una provincia viable en todos sus aspectos, acompañar y apuntalar a todos aquellos que tienen proyectos y propuestas a los cuales le pusieron sus mayores esfuerzos para poder desarrollarlos".

Asimismo, Bilbao dejó en claro que "hay que poner el foco fundamentalmente en el sector industrial sin importar a qué partido político responde tal o cual empresario. Tanto ellos como nosotros bregamos por una evolución firme y pujante de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina”.

“Estamos convencidos que es el único camino posible, y ese camino lo transitamos liderados por una persona con las cualidades, el prestigio y el conocimiento intrínseco de Facundo Manes", agregó.

Siempre en ese marco, la diputada radical explicó que "no alcanza con tener mayoría en el Senado bonaerense porque en la cámara baja, lamentablemente, siguen sin tratamiento importantes y necesarios proyectos que tienen que ver con las pymes y los microemprendimientos”.“Esta elección es decisiva para que esas propuestas tengan actividad parlamentaria y se concreten lo antes posible", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3