viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Elecciones

Aldana Ahumada: “La Ciudad de Buenos Aires es un espejo donde tenemos que reflejarnos”

La senadora bonaerense de JxC, recibió en Merlo al Jefe de Gabinete porteño y a Horacio Rodríguez Larreta. Al conversar con comerciantes y vecinos del barrio en el marco de la campaña electoral, coincidieron en profundizar las políticas públicas en seguridad y educación.



La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Aldana Ahumada, recibió la visita en Merlo del jefe de Gobierno porteño, Felipe Miguel y a Horacio Rodríguez Larreta, conversaron con comerciantes y vecinos del barrio y se reunieron con militantes de Juntos.

"La recepción de Horacio en Merlo fue muy buena, la gente reconoce su gestión y la ciudad es un espejo donde tenemos que reflejarnos”, manifestó la legisladora del PRO.

 

 

Y destacó que “hay importantes políticas públicas que se pueden traer a nuestro municipio como el manejo de la pandemia con responsabilidad y sin privilegios”, y mencionó “el combate a la inseguridad y la defensa de la presencialidad en las escuelas", expresó Ahumada.

En ese sentido, Ahumada aseveró: “Estoy convencida de que Diego Santilli es el mejor candidato para representarnos en la Provincia”

Cabe destacar que la recorrida comenzó en el centro comercial de Merlo y terminó en la plaza Néstor Kirchner con militantes y referentes territorial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3