miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Municipios

Por twitter

El Intendente de Chacabuco denunció que le negaron el ingreso a una escuela

Víctor Aiola compartió por sus redes sociales una situación que vivió en la Escuela Secundaria N°7 cuando intentó recorrer sus instalaciones y una inspectora del Gobierno provincial le prohibió pasar. “¿Este es el modelo de país que queremos”, interpeló



El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, contó por su red social twitter un hecho que le sucedió este viernes cuando quiso visitar una escuela de su distrito y le negaron el ingreso.  “En el día de hoy visité la Escuela Secundaria Nº 7 y el compostaje que se realiza en el lugar”, empezó relatando, para luego denunciar “como es de costumbre, quise recorrer las instalaciones y una inspectora que responde al Gobierno Provincial me negó el ingreso”.

 

 

“Yo me pregunto: ¿a dónde queremos llegar? ¿Este es el modelo de país que queremos construir? ¿Qué lección les estamos dando a nuestros hijos?”, interpeló el jefe comunal a sus seguidores y al Gobierno de Kicillof.

Asimismo recordó que “esta secundaria la construimos en la gestión de María Eugenia Vidal y la visitamos en distintas oportunidades para acompañar su desarrollo”.

Aiola enfatizó en que “como intendente, además de estar al frente de la ejecución del Fondo Educativo, me importa estar cerca de las instituciones educativas y acompañarlas porque si crecen, crece la ciudad”.

 

 

Y concluyó recriminando la forma en que el Gobierno lleva adelante sus políticas educativas. “La ideología debe utilizarse para transformar un país, no para llevarla al aula. Necesitamos cambiar el norte, el camino no puede ser el atropello de las instituciones ni hacer política con la educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: