viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Declaraciones

Facundo Castelli: “El objetivo es ganarle a nuestros competidores y no contarnos las costillas entre nosotros”

En esos términos se refirió el intendente de Puan y precandidato a diputado provincial por la lista de Facundo Manes. Además, sostuvo que “esta debe ser una campaña donde cada uno aporte desde su lugar para ganar”.



El intendente de Puan y precandidato a diputado provincial por la lista de Facundo Manes, Facundo Castelli, opinó en un medio digital, sobre la postura del presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, de no dejar participar a Mauricio Macri de la campaña electoral. “Fue una decisión demasiado drástica“, aunque reconoció que hubo un “descontento social durante sus últimos años de gobierno“.

En ese sentido, el jefe comunal, Castelli, remarcó que esta debe ser “una campaña donde cada uno aporte desde el lugar que sirve porque nuestro objetivo es ganarle a nuestros competidores no contarnos las costillas entre nosotros“.

En ese sentido, subrayó en un medio digital, el hecho de que luego de las PASO habrá una lista combinada entre ambas boletas que hoy compiten por Juntos.

Sin embargo, criticó la ida de Vidal a CABA porque “provocó la división en Provincia que nos llevó a las PASO“, aunque aseguró que “desde el lado del radicalismo”, aunque destacó que la incorporación de Facundo Manes lo pone muy feliz. 

Y concluyó: “Por más que después terminemos juntos en la misma lista, lo cierto es que de cualquier forma va a ser distinta la presencia del radicalismo dentro de Juntos“.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3