jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Pandemia

El intendente Fernando Gray acompañó el inicio de la vacunación de menores en Esteban Echeverría

Esta semana, el intendente visitó el operativo donde los chicos de 12 a 17 años se acercaron para vacunarse contra el coronavirus.



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el Hospital Municipal Santamarina, en el inicio de los operativos de vacunación contra el Covid-19 de niñas, niños y jóvenes de 12 a 17 años, quienes recibieron su turno tras realizar la inscripción.

“Estamos muy contentos de comenzar la vacunación de menores, para brindarles mayor tranquilidad a las familias”, sostuvo el jefe comunal, al tiempo que agradeció, “a todo el equipo municipal y a todo el personal de salud, que ponen tanto esfuerzo en esta campaña, y a los gobiernos nacional y provincial que nos ayudan con algo tan importante como es la provisión de vacunas de Moderna”.

De este modo, las chicas de 12 a 17 años, al igual que los mayores de 18 pueden inscribirse a través de la aplicación VacunatePBA, por medio del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar como así también en los operativos puerta a puerta que realiza personal municipal y en las jornadas de Esteban Echeverría Presente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3