jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Legislativas

Entrevista

Gollán: “La gente está harta de chusmeríos, quiere propuestas que le mejoren la calidad de vida”

El precandidato a diputado nacional por el FdT habló con InfomiBA una vez finalizado el acto de presentación en La Plata y se diferenció de la oposición: “Hechos contra palabrería, idea contra eslogan. Ese es el contraste”



Este lunes por la noche, el Frente de Todos realizó un acto en donde se presentaron formalmente los precandidatos a ocupar una banca en la Legislatura bonaerense por la Octava Sección, y en el Concejo Deliberante local.

En diálogo con InfoMIBA, el ex ministro de Salud y ahora precandidato a diputado nacional, Daniel Gollan, contó que el FdT “comenzó la campaña trabajando, como lo venimos haciendo desde hace tiempo,  pero debemos seguir escuchando a la gente, ir a los barrios, a los hospitales, a los centros de salud, a las fábricas, a las plazas, y a todos los lugares donde está el pueblo. Tenemos muchas ideas de proyectos para generar trabajo, terminar la pandemia de una vez por todas y que se transforme en una cosa que nos permita trabajar, estudiar, salir, divertirnos, y hacerlo en paz, con propuestas e ideas, no con golpes bajos”.

“La gente está cansada de la política de los golpes bajos, harta de los chusmeríos, quiere propuestas y que le mejoren la vida”, agregó Gollan.  Además, se diferenció de la oposición: “Hechos contra palabrería, idea contra eslogan. Ese es el contraste”.

En ese sentido, recordó que durante la gestión anterior “se perdieron cientos de miles de fuentes de trabajo, se cerraron aulas, no se abrieron hospitales, se desfinanció la salud y la educación, se endeudó la provincia y el país. Nosotros venimos a contrastar y recuperar eso que sucedió hasta el 2015, donde con nuestro más y con nuestro menos, la gente vivió mejor”.

“Volvimos en 2020 con toda esa energía para restaurar los derechos que se habían perdido, pero nos tocó la pandemia y pudimos sostenerla con el esfuerzo del pueblo bonaerense y los actores del Estado”, remarcó Gollan.

“Personalmente, pasé de una actividad que tiene que ver con una responsabilidad enorme, que me delegó el gobernador, que era cuidar la salud de todos y todas las bonaerenses, pero sé que se quedó un equipo con el que vengo trabajando hace años, el cual ahora encabeza un excelente ministro como lo es Nicolás Kreplak”, sostuvo.

Y agregó: “Nosotros salimos a tratar de mejorar la calidad de vida de la gente a través de una acción parlamentaria, una legislativa y una concejalía que lancen ordenanzas, leyes o normativas que le mejoren la vida a las personas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: