jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Economía

El intendente Andreotti recorrió una empresa histórica de San Fernando: “Hay que seguir apoyando a la industria”

El jefe comunal visitó la empresa familiar “Cañón” que lleva 25 años elaborando alimentos envasados. Destacó su rol en el barrio San Rafael y remarcó su esfuerzo durante la pandemia.



El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, expresó a través de sus redes sociales la visita a una de las fábricas más reconocidas del distrito: “Nos recibieron muy bien en Cañón, una empresa familiar de 25 años en el barrio San Rafael, líder en la elaboración de alimentos envasados”.

Destacó a los 85 trabajadores que producen para grandes marcas en todo el país. “Son más de 20.000 bandejas diarias con 150 productos distintos, que se pueden encontrar en cafeterías, estaciones de servicio, trenes, barcos y muchos lugares más”, indicó.

A todo esto, subrayó el esfuerzo de este emprendimiento destacando el contexto pandémico: “Es una gran alegría poder acercarnos y conocer más del gran esfuerzo que dedican para emprender, crecer y sumar cada día mejor calidad”.

Andreotti comentó que a esta empresa familiar, como a tantas otras, la pandemia también les afectó, y “como municipio los apoyamos en lo que necesitaron para que hoy puedan salir adelante”.

Por último, remarcó el compromiso que tiene el municipio con los emprendimientos que dan trabajo en el distrito: “Vamos a seguir acompañándolos como a cada industria y comercio sanfernandino que son parte de lo mucho que logramos en estos años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3