viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Declaraciones

Para Sandra Paris “es imprescindible una alternativa que termine con los problemas históricos de la PBA”

La legisladora de la UCR bonaerense mantuvo un encuentro con el precandidato a diputado provincial, Emilio Monzo, y ratificó la precandidatura a diputado nacional de Facundo Manes, porque permitirá construir una opción que “respete al otro y recupere la esperanza”.



La legisladora provincial de la UCR, Sandra Paris, mantuvo un encuentro con el precandidato a diputado provincial, Emilio Monzo, y manifestó que “es imprescindible trabajar en una nueva alternativa que termine con los problemas históricos de los bonaerenses”.

La dirigente radical se hizo eco de las palabras que transmitió el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, y remarcó que “hoy el radicalismo tiene que convocar a toda la sociedad, no debemos cerrarnos, debemos ir casa por casa a contarles a nuestros vecinos que esta lucha es de todos”, y agregó que el radicalismo es “el partido más importante de la Argentina, ya lo decía Alfonsín en 1983”.

Asimismo, destacó la figura de Manes: “Tiene una gran cualidad que es su capacidad para conformar equipos, debemos destacar el enorme trabajo que realizó, proponiendo la apertura de dicha coalición, es por eso que además de la UCR hoy contamos con Emilio Monzo, Joaquín de la Torre y Margarita Stolbizer”.

Por último, Paris explicó, que “estamos convencidos que con Manes podremos construir una alternativa que sea capaz de ampliar visiones, de vincularse, interpretar, respetar al otro y recuperar la esperanza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3