martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Legislativas

DECLARACIONES

Para la diputada Antinori "la gente va a ver en Santilli una persona con experiencia política"

La legisladora por Juntos aseguró que el vicejefe de gobierno porteño "ha llevado adelante políticas públicas que tuvieron que ver con mejorar y modernizar a la Ciudad" y que "necesitamos llevar adelante en la provincia de Buenos Aires"



La diputada bonaerense Rosío Antinori habló de su candidatura para renovar la banca en la lista de Diego Santilli y aseguró que se encuentra "muy contenta de poder estar acompañando nuevamente a los vecinos de la Sexta Sección". 

"La pandemia nos está desafiando a trabajar juntos en muchas iniciativas que tienen que ver con mejorar la producción, con el desarrollo de la provincia, con generar nuevos puestos de trabajo, que es en lo que yo vengo trabajando hace tanto tiempo, que sigo impulsando, y que creo que es el momento justo para poder llevarlos adelante", expresó la legisladora. 

Asimismo, destacó que "las PASO le dan a los vecinos la oportunidad de elegir entre múltiples candidatos, tener más de una opción, y creo que nos van a acompañar porque van a ver en la figura de Diego Santilli una persona con experiencia política".

De esta manera, sostuvo que "no tengo dudas de que la gente va a acompañar esta lista, compuesta por personas que vienen de distintos lugares, pero todos con un objetivo en común de trabajar, de mejorar la provincia y la situación de cada uno de los bonaerenses".

"Santilli ha llevado adelante políticas públicas muy importantes, no solamente desde la seguridad, sino que tuvieron que ver con mejorar y modernizar a la Ciudad de Buenos Aires y que, claramente, son políticas que necesitamos llevar adelante en la provincia de Buenos Aires", añadió.

 "Los bonaerenses nos estaban pidiendo que nuevamente les propongamos una oposición clara, que levante la voz en temas como la justicia, la vacunación, que hoy no está llegando a muchos distritos, en temas como la educación", señaló la diputada y celebró que "nuestro espacio representa todo eso y le esta dando la alternativa a los bonaerenses de poder volver a elegirnos".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: