lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

Municipios

ELECCIONES 2021

Walter Torchio sobre su candidatura: "Entre todos vamos a poder reconstruir Argentina"

El intendente de Carlos Casares se presentó como pre candidato a senador provincial por el Frente de Todos y aseguró que "está en discusión entre aquellos que piensan que el Estado no tiene valor ni tiene importancia”.



El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, anunció su candidatura como senador provincial por el Frente de Todos en representación de la Cuarta Sección. 

En ese sentido, Torchio expresó en sus redes sociales que se trata de "un momento importante, asumir nuevas responsabilidades, convencido que todos está por sobre uno, que solo entre todxs vamos a poder reconstruir Argentina". 

Asimismo, remarcó la importancia de "lograr una Argentina unida, vamos a seguir trabajando para poner una Provincia en marcha sabiendo que Casares crece con vos”. 

“Yo creo que lo que se juega un estilo de gobierno de quienes pensamos en la importancia de un Estado presente, que fue él quien buscó que las vacunas lleguen a todos", expresó Torchio. 

Y recordó que "el Estado compró las vacunas y fue a buscar las vacunas, estableciendo el mecanismo para la inscripción o los distintos mecanismos para la distribución. Armó los dispositivos vacunatorios y está vacunando a cada uno de los bonaerenses y a cada uno de los argentinos”. 

“Creemos que el estado tiene que estar presente, porque justamente en un momento de pandemia como este, quedó demostrado todo el valor y la relevancia que tiene un Estado activo y presente en temas centrales como son la salud, la educación y muchísimas cuestiones sociales que nos afecta a todos”, finalizó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: